viernes, 7 de noviembre de 2014

Certamen Literario Rosetta


Logo Certamen RosettaEl centro Guadalinfo de Huéscar a través de la asociación de personas con discapacidad ASPADISSE participan en el certamen literario ROSETTA con el objetivo de fomentar el desarrollo de la creatividad en las personas con discapacidad. Este certamen está organizado por la Asociación Argadini con el apoyo de la Fundación Orange, la Fundación SEUR, la Fundación ONCE, la Fundación Inquietudes, BPA Soluciones, enfemenino.com y Publiescena. 
En el concurso puede participar cualquier persona con discapacidad intelectual o trastornos del espectro del autismo, y se establecen tres categorías: poesía, narrativa y otros formatos, especialmente pensada para personas que no sean lecto-escritoras. En las tres categorías se pueden presentar trabajos de forma individual o grupal.
En el Certamen Literario Rosetta puede participar cualquier persona con discapacidad intelectual o trastornos del espectro del autismo, de forma individual o grupal en cualquiera de las tres categorías establecidas: Poesía-Premio Fundación Orange, Narrativa-Premio Fundación SEUR y Otros Formatos-Premio Fundación ONCE. En todas ellas se establece un premio individual de 400 euros y grupal de 600 euros.
Además, se entrega un Premio Especial a la Creatividad-Premio Argadini, que quiere resaltar el talento premiando la originalidad de los textos así como de las ideas creativas a la hora de presentar, y también se  instaurado en 2013 un nuevo Premio Especial TEA-Fundación Orange, entre los trabajos presentados por personas con trastornos del espectro del autismo, ambos, con una dotación de 300 euros.
Para acceder a las bases del certamen hacer clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario